jueves, 12 de enero de 2012

Colega, dónde está mi ser?

Esto sólo lo leéis los de tuiter, paso de que se haga público y la gente empiece a enamorarse de mí, así que voy a ir empezando por presentarme, que ya era hora, a ver si os vais a creer que estoy con niños muertos todo el día, también sé decir 'Una cocacola, por favor' eh.
Me llamo Pablo Herrera, y esta es la historia de cómo conocí a vuestra dentista.

Me río de todo, la gente me dice que ojalá me pasase a mí, pero  me ha pasado y he seguido riéndome.
Aunque no lo parezca la timidez me puede, en un par de hora puedo estar metiéndome con tu abuela, pero al principio soy el tonto que no habla y que sólo escucha con una amplia sonrisa en la cara.
Los prejuicios me la sudan, es verdad que como adolescente que soy me he metido con feos, tontos, gorditos y gente con granos, qué le voy a hacer, pero no con ganas de arruinar vidas, tengo un corazoncito de plata. El de oro hace tiempo que lo vendí.
Un vieja sabia me dijo que del mundo sólo se pueden sacar dos cosas de provecho: las drogas y... lo segundo se me ha olvidado. Bueno, no era sabia ni era vieja, y quizás estaba un poco enferma, pero a mí me llegó. El sida, la frase también.

Soy un tipo que se cansa mucho de todo, tanto de personas como de cosas. Puedes caerme mal y a la vez quererte, tengo un gato amargao y dos hermanas que hablan solas.

Respecto a música y tal, os dejo este par te canciones, me gusta mucho de todo, pero todo no me gusta mucho:  Nosécontar

1 comentario:

  1. No nos has dicho tu nombre, seguro que eres un violador raro de esos.

    ResponderEliminar